La realidad siempre supera a la ficción.

La realidad siempre supera a la ficción.

¿Quiénes somos? Somos un grupo de personas que siempre tenemos una opinión sobre todo lo que pasa en el acontecer nacional e internacional, no tenemos ninguna preferencia política ni de ninguna índole, solo  tenemos mucho que decir sobre todo lo que pasa en el mundo. Nos encanta transgredir y por lo tanto hacer pensar a las personas cuestionándolo todo y polemizando con el fin de que la gente forme un criterio sobre cualquier que sea el tema del que estamos hablando.

El Ya Clásico nace de la falta en el mercado de tener una revista en internet que no tenga ninguna opinión parcial ni inclinada a ningún lado, el quid del asunto además de transgredir y hacer pensar es divertirnos y crear. Estamos seguros que muchos se enojaran y otros concordaran con lo que aquí se diga y ese es justo nuestro objetivo, generar discusión y debate.

Por otro lado también queremos recomendar y hacer reseñas sobre temas no tan serios como deportes y entreteniendo, sin dejar a un lado la polémica pero en un tono más relajado y no tan serio, también es importante distraer la mente de lo que es realmente importante.

¿Cuánto duraremos? Pues eso depende de que tan bien logremos tener alcance y por lo tanto que la gente nos vea y a su vez poder monetizar el sitio y las redes sociales y así no solo ganar dinero si no ser parte de la cadena de valor que es el contenido en internet y aprovechar la libre expresión que aún queda en el mundo antes de que pasemos a ser una amalgama de “el mundo feliz” y “1984”.

¿Qué tipo de contenido? De TODO!! Hemos decidido comenzar con unas categorías básicas pero según el mercado lo vaya pidiendo iremos agregando más y llenándolas de contenido, esperamos poder abarcar todos los temas de más interés y de más dinero y alcance, recuerden… todos comemos.

La realidad siempre supera a la ficción… siempre… es por esto que no debemos de perder la capacidad de sorprendernos, analizar, criticar y sobre todo aprender, el objetivo final es siempre lograr formar un criterio el cual nos permita llegar la verdad y no solo a la razón.

Sin duda alguna el reto es súper elevado, la competencia es feroz y nos lleva años de ventaja pero confiamos en que nuestros intelectos y capacidad de polemizar seria el diferenciador el cual nos traiga el alcance que creemos merecer según la arrogancia e irreverencia de los intelectos de todos los involucrados.