Ya sé que nos hace falta escribir más sobre deportes, una disculpa. Dicho eso… este año la quiniela de la NFL es un drama, vamos en la semana 9 de 18 y muy poco es como esperábamos. Primero que nada ¿Cómo armamos la quiniela? Elegimos 4 equipos para toda la temporada, 2 de NFC y dos de AFC y cada domingo se les apuesta una cantidad X, si ganan, el siguiente domingo se apuesta X de nuevo, pero si pueden el siguiente domingo se apuesta X*2 y si pierde de nuevo X*3 y así hasta que ganen, por lo general cuando un equipo pierde mucho y luego al fin gana es buen momento para cambiarlo por otro con mejores probabilidades de terminar la temporada con más de 10 ganados, lo cual es el objetivo. Con este “método” (porque en realidad sabemos que no hay métodos para apostar, es pura suerte y algo de números) hemos terminado la temporada en ganancia durante 4 años, este es el 5to año que lo intentamos y por ser el más intenso sentimos que debíamos escribir al respecto.
Esta temporada los 4 equipos que elegimos fueron basados en cómo se habían armado o en como les había ido la temporada pasada, Tampa Bay, Buffalo, Denver y 49ers, los Buccs tiene a Tom Brady, los Bills son prácticamente el mismo equipo de la temporada anterior, Denver tiene dinero y compro a varios jóvenes y los 49ers también son más o menos el mismo equipo de la temporada anterior. Ese fue más o menos el criterio para decidir meterles una lana. En plena semana 9 la cosa es muy diferente, Denver es muy caótico y gracias a su victoria en la semana 8 lo pude cambiar por Kansas City pero Tampa Bay…
Tom Brady vs Gisele Bündchen
Desde antes de iniciar la temporada y durante la pretemporada, el caso Tom vs Gisele ya estaba dando de qué hablar, un divorcio amargo que se convirtió en pelea pública y ahora es obvio que el stress está afecta el rendimiento de Tom y, por lo tanto, de todo el equipo, el único momento que se han visto bien en toda la temporada fue contra los Cowboys así que esperamos que este fin de semana ganen para poder cambiarlos por Minnesota que juegan super bien menos en prime time.
El caso de los 49ers
Mismo equipo que el año pasado, a un juego del Super Bowl, no pierden nuestra confianza a pesar de estar 4-4 antes de empezar los juegos de la semana 9. Si todo sale bien debería de ser cuestión de tiempo para que tengan récord ganador y así se queden.
Buffalo Bills
En nuestra opinión el mejor equipo de la NFL en este momento, el único que no la hace de emoción y tampoco es un drama, nuestra defensa favorita en toda la NFL, candidatos al Super Bowl lleva toda la temporada siendo nuestra mejor elección, si no hay lesiones (y que si hay algunas) debería ser una temporada tranquila.