AMLO no puede dejar su cuchara quieta, sobre todo con cosas que parecen logros y no son sus logros, esta vez, con la inversión extranjera asustada, le toca el turno a Tesla, Samuelito García, el gobernador de Nuevo León junto con Mariana Rodríguez, logró, de laguna forma, atraer la atención de Elon Musk y Tesla, desde que inicio el sexenio no ha habido inversiones de empresas importantes o de moda en México porque la confianza se fue al carajo desde el momento de la cancelación del aeropuerto de Texcoco solo por capricho. Ahora López está desesperado por algo que presumir y es prácticamente una ofensa que alguien que ni de MORENA es tenga a Tesla negociando.
Dos Bocas y el Tren Maya no se comparan con Tesla
Las obras faraónicas como Dos Bocas y el Tren Maya son cada vez más una carga para la 4T que un logro verdadero, ya que está resultando evidente que en 6 años no se pueden construir obras de ese tipo, además de que la viabilidad y la rentabilidad son muy cuestionables y cada vez se antojan más imposibles. Esta carga necesita algún tipo de alivio, pero la narrativa de López ha sido siempre en contra de los empresarios y ahora que apenas se da cuenta que los necesita no tiene a nadie, López cree que Samuel se va a doblar, pero MC va a tratar que Mariana y Samuel logren el trato con Tesla cueste lo que cueste.
Samuel le gana la mañanera
En la mañanera ya se dijo que si no hay agua no hay trato y como López se cree rey, él va a imponer su última palabra. El tipo de trato que López pensó que le llovería le está llegando a un partido pequeño en un estado el cual él llamaría fifí. López no soporta que nadie que no sea él tenga un logro y casi seguro que jamás se imaginó encontrarse en la situación actual en la que no tiene un solo logro y más bien es tan catastrófico todo el sexenio que ha tenido que convertir la mañanera en la realidad para sus solovinos.
Vamos a especular
Lo que más nos gusta es especular, este sitio existe para eso, López ni picha, ni cacha, ni deja batear, si no es él no es nadie, va a hacer lo posible para que sea él quien se cuelgue la medalla Tesla. Estas son las posibilidades que vemos, a Tesla no le importa la política de México y se pone donde López diga y ocasionando así una oleada de propaganda desde la mañanera sobre el gran logro del líder, pero eventualmente las ocurrencias del líder terminan por ahuyentar a Tesla del sur y de México en general, Tesla hace lo que Tesla quiere y se pone en Nuevo León y López les hace la vida imposible hasta lograr ahuyentarlos, Tesla los manda al carajo y se va a Asia, el caso que sea nadie gana, un gobierno sin logros en la recta final del sexenio el cual le está fallando a 30 millones de personas a las que se les advirtió que no votaran por él es el caldo de cultivo para las decisiones como esta, todo lo que está pasando en la cabecita de López es como le afecta a él mismo que el FIFA fifí de Samuel tenga un logro de esa magnitud y tan mercadeable mientras él lucha aún por justificar sus obras mesiánicas.