¿No les parece lo más raro que la chairiza en México esté defendiendo a Nicolás Maduro y lo que esté pasando en Venezuela? ¿Para qué? ¿Qué ganan? La ridiculez de defender lo indefendible solo porque AMLO tiene algo que ver con Maduro es una tontería. Pero las órdenes de los neochayoteros de la 4T no pueden dejar pasar la oportunidad competir por ser el mejor engrane de la maquinaria propagandística de la izquierda.
Ya vimos a AMLO en la mañanera decir que esperaría a los resultados oficiales, pero los aplaudidores ya dan por ganador a Maduro y defienden a capa y espada una dictadura inhumana y criminal. Insisten en defender lo indefendible, aunque este más que demostrado el fracaso del chavismo.
Los chairos normalizan lo que pasa en Venezuela
Nos encanta pensar mal y, por lo tanto, acertar, la verdad parce que están tratando de normalizar lo que pasa en Venezuela no solo por el sospechoso parecido con las elecciones en México, sino porque cada una de las tácticas es algo que, evidentemente, quieren usar en su momento.
Los chairos están pagados para defender a Venezuela por la simple razón de que AMLO nunca se equivoca y aunque se quiera retractar jamás lo hará y no lo le queda más que apoyar a Maduro hasta el final y, por lo tanto, los chairos neochayoreos y los neoprianistas no les queda más que concordar ciegamente con su mesías tropical.
Los de derecha están haciendo lo mismo
Desde su trinchera, los derechangos hacen lo mismo armando sus argumentos en contra de la dictadura de Maduro, pero lo cierto es que tienen el mismo nivel de credibilidad que cualquier izquierdista, o sea cero. De hecho, todo lo que digan solo afecta más a la situación, en este momento todo depende de la población venezolana y no de los opinólogos de derecha o de izquierda del resto del mundo.
Estamos en como zen viendo que pasa, en verdad y de todo corazón espero que todo salga bien y suceda muy pronto. Mientras eso pasa, podremos ver a la chairiza defendiendo lo indefendible solo porque Maduro es uno de los amigos dictadores de izquierda de AMLO.