Desde hace tiempo, antes de la euforia de Kansas City, ya se hablaba de que había un guion en la NFL, incluso había memes al respecto. Ahora con la euforia de Taylor Swift y Travis Kelce cada domingo durante los últimos dos años ya todo es muy sospechoso y encima de eso está la euforia por Mahomes, quien es por todos ya sabido que trata de forzar pañuelos.
Chiefs más insoportable de Patriots
Ser más insoportable que Brady y los Patriots en su momento es un reto, pero creo que estamos frente al nuevo “ódiame más” y todos lo notan menos Kansas City, toda la temporada fue evidente para todos que los árbitros favorecían a los Chiefs, el trend del script está en todas las redes sociales, ya hay quien compara la NFL con la WWE.
La NFL podría perder credibilidad
Según lo que he visto Philadelphia irá ganando hasta el último cuarto y luego de eso Kansas City le dará la vuelta al juego y todo será muy emocionante y romántico, Mahomes se “coronara” como campeón triple y Travis y Taylor seguro tendrán un momento emotivo y todo será color de rosa.
Nunca he sido fan de las Eagles, pero la verdad esta vez quiero que ganen y no solo que ganen, quiero que dominen el juego y que Saquon Barkley y Jalen Hurts sean los verdaderos héroes.
Todo parece estar escrito y los fans lo están notando, la NFL está jugando un juego muy peligroso al poner en riesgo la credibilidad de la liga solo por el triple campeonato del equipo del novio de Taylor Swift.