¿El wokismo está acabado?

¿El wokismo está acabado?

Después de la victoria de Trump el wokismo quedo pendiendo de un hilo o eso parece, no solo es el cambio en Estados Unidos o Alemania, uno de los países más woke del mundo, de izquierda a derecha de forma contundente, es el fracaso de todas las izquierdas del mundo y como esa izquierda inepta ha arrastrado consigo a todas las minorías a las que pretende proteger.

Trump ganó gracias al fracaso de los woke

Durante los últimos años hemos sido testigos de cómo la batalla cultural entre izquierda y derecha se ha elevado de tono con cada nuevo debate, cada nuevo caso, cada nueva idea o ideología, pero la capital woke del mundo, Estados Unidos, le dio la victoria a Trump de forma muy contundente y el mensaje fue claro, primero va la economía y luego la ideología. Era obvio que Kamala no tenía oportunidad, pero lo peor es que la izquierda woke marxista aún no entiende por qué perdieron, porque parten del ad hominem de que no pueden estar incorrectos y de que en efecto no lo están, pero todo parece indicar que desde la perspectiva de la institucionalidad si están equivocados.

La izquierda es un fracaso mundial

Desde una perspectiva económica no se puede negar, de hecho, es indefendible, la izquierda es un fracaso mundial, país por país, indicador por indicador no hay duda de eso. En el tercer mundo es una plaga que sirve a que los países desarrollados puedan saquear los recursos son problema y sin beneficiar a la población local. De hecho, la visión europeizada de la izquierda es parte del problema.

Las 3 características a las que podemos atribuir el fracaso con el grueso de la población son simples, a cualquier detractor lo llaman nazi, no se sientan a dialogar con nadie y se creen dueños de la verdad absoluta y, por lo tanto, los jefes del virtue signaling.

El feminismo derrotado

“Si el feminismo no es de izquierda no será” eso lo dice todo, no he visto un solo debate que no tenga el argumento “eso no es el feminismo” o “para mí eso no es feminismo” pero el feminismo institucional es el único que existe porque es el que vivimos todos y número por número podemos ver como la violencia de género aumento en todo el mundo y, sin embargo, las instituciones feministas gastan más y más dinero sin ningún resultado, al contrario, están generando más animadversión, al grado de que ahora la batalla cultural está fuera de control entre ambos géneros.

El hartazgo es de tal nivel que podemos ver como hay más ladies filmadas como lady Uber o lady UNAM, que si no fuera porque fueron grabadas en video quien sabe qué hubiera pasado. Así que el mito de que no hay denuncias falsas al parecer es eso, un mito y si el feminismo no fuera más narrativa que otra cosa podría lidiar con eso muy fácilmente.

Por otro lado, existe un argumento que dice que mucho de lo que defienden las feministas no lo consumen como en el caso de los videojuegos o los deportes, y si no pueden hacer que genere entonces la equidad, según las feministas, no se da.

FIFAs y Pick Me, onvrez y envraz

Algo que en lo personal me cala mucho, es el secuestro de ciertas etiquetas que usan como FIFA y Pick Me, antes del secuestro todos los gamers sabíamos que un FIFA era alguien que solo jugaba FIFA y se hacía llamar gamer, ahora es un machirulo, y una Pick Me es la curandera(o) que cree que por ser curandero ya es parte del equipo por defecto y, por lo tanto, una especie de líder tácito, hoy en día no es más que un insulto feminista que cada vez pierde más valor. Incluso términos inventados por ellas mismas como ONVREZ no tienen sentido sin el otro lado de la moneda, ENVRAZ, el cual insisten en ignorar.

Las feministas no consumen lo que defienden, como el football, dadas las pruebas de que en países desarrollados ya es muy difícil que a una mujer le paguen menos por el mismo trabajo quiere decir que todo se reduce a cuanto generas, en el caso particular del deporte no entender que si produces más ganas más es ya una necedad falaz, de hecho, los deportes de mujeres, los ven más los hombres que las mujeres, tirando a la basura otro de los argumentos que crean animadversión.

Todos los hombres son potenciales lo que sea

El golpe final al feminismo, alineando a todos, buenos y malos, ignorando los números que indican que los buenos somos más, usando frases como “no todos los hombres son violentos, pero siempre es un hombre”, lo cual, según los números, sabemos que no es verdad, que de hecho es casi al contrario, pero la propaganda ya está fuera de control y solo queda esperar que el movimiento haga implosión y desde la sociedad, no desde la institucionalidad, se cree algo nuevo.

LGBT secuestrado por activistas

Creo que ya es de conocimiento general que la comunidad y los activistas LGBT son cosas muy diferentes y en realidad, la pelea interna entre la L, la G y la B contra los T ya se puede ver como hace estragos en la comunidad, en este caso en particular creo que veremos como la comunidad hace implosión también, ya que la diferencia entre izquierda y derecha en este nicho es marcada, las personas LGBT de derecha cada vez tienen menos miedo de decir que lo son.

Gamergate 2 los desnudo

El mercado rey, el mercado que los woke de izquierda marxista más quieren adueñarse, los videojuegos, suma más dinero que el cine y la música juntos y su mensaje llega a todas las edades, pero incluso en un mercado tan grande y diverso (irónico) la izquierda falló en enviar su mensaje de una manera acéptale, desde la lista de Sweet Baby inc detected hasta Ubisoft y otras empresas grandes culpando a los consumidores por sus fracasos. Ahora resulta que un youtuber como Asmongold puede más que una empresa del tamaño de Sony. Juegos como Concorde o Avowed son el claro ejemplo de como la narrativa woke se cae cuando en un contexto de calidad como lo es la producción de un videojuego AAA el cual tiene que vender millones de copias para salir tablas. Ahora que han dejado ver sus verdaderos colores tal vez podamos salvar a la industria de los videojuegos.

¿Qué hay después de la batalla cultural?

El wokismo está en caída libre, cada vez más y más la cultura de la cancelación y funar se está topando con su igual, el ad hominem de que la izquierda parte de la razón ya algo más evidente cada vez. Mientras que la gran mayoría de las personas se inclina a la derecha por el fracaso económico de la izquierda, la izquierda insiste en la batalla cultural y la implosión del wokismo, la derrota es total, nada puede más que el dinero y el hambre, no importa que ideología. El fracaso mundial de las izquierdas acelera la caída libre, tal vez si el wokismo se hubiera ido al centro podrían seguir en su lucha, pero la izquierda destruye todo lo que toca y por eso están destinados al fracaso.