Todo lo que estamos viendo es ilegal, las ante campañas son prácticamente unas pre pre precampañas, AMLO arranco porque quería comenzar a dejar sus corcholatas bien paradas armando una farsa en la cual todos fingirían un proceso limpio, pero Marcelo Ebrard quiero el lugar de Claudia Sheinbaum, le toca, según él. Todo lo anterior obligo al Frente Amplio a iniciar su propia farsa y es justo lo que nos tiene aquí.
Ya que se baje Beatriz
Vamos a ver cuánto tarda en bajarse Beatriz Paredes de la disque contienda pre pre pre presidencial, se está tardando tanto que hay de dos, o es una farsa, o es la operadora de AMLO o los dos juntos. De hecho, en este canal creemos que el estado es fallido desde 1920, así que por defecto es una farsa, lo que estamos tratando de entender es cómo funciona la farsa. Beatriz no es más que un dinosaurio de la misma camada que López, ella, así como todos los políticos del Frente Amplio, solo están disque cooperando porque están viendo que sus dineros y poder se muevan lo menos posible. Si Beatriz no es una operadora de MORENA entonces ya duro mucho la farsa, ya todos sabemos que solo Xóchitl Gálvez puede competirle a Claudia Sheinbaum nos guste o no, ya es momento de dejar la pantomima y ponernos a trabajar en convencer indecisos.
Marcelo Ebrard ya debería de saber cómo es AMLO
Marcelo que siga así, dividiendo, sembrando duda y cizaña, en efecto, López le debe una candidatura, pero la neta Ebrard ya debería de saber que AMLO jamás cumple su palabra y que si así lo necesita no dudará en deshacerse de quien sea. En este caso solo nos queda ver que va pasando y como tal vez esto ayude, aunque sea un poco en la derrota final de AMLO y MORENA.
Nos encanta especular
Yo digo, creo, especulo, que Beatriz no tarda en bajarse (eso espero, también) y tal vez la oposición al fin pueda ponerse de acuerdo y neta comportarse como un Frente Amplio y darle la batalla a la pesadilla que es la 4T.