Xóchitl Gálvez es la virtual pre precandidata presidencial del Frente Amplio, Alito Moreno salió con una de sus tonterías y sus nacadas y bajó a Beatriz Paredes por sus huevos y sin esperar a la fecha acordada, dándole armas a AMLO para decir que el proceso es un dedazo o una imposición, decidió que no hacía falta nada de lo que habría de tomar lugar el domingo 3 de septiembre, lo que aparentemente era un proceso ciudadano, ya que el Frente Amplio es una iniciativa ciudadana, termino siendo la decisión de una sola persona del PRI, mientras que el PAN y el PRD lo permitían.
La neta nadie entendía cómo funcionaba el método de selección, no lo pienso explicar y cagarla, pero era muy complejo, si el resultado era ya muy claro, ¿para qué pasar por un proceso que podría crear caos? Fácil, para demostrarle a todo mundo que si se puede hacer bien, ya todo eso está perdido, en la mañanera López evidentemente se soltó a decir lo que le encanta decir, todos son como los de antes menos él.
La encuesta de preferencias ponía a Beatriz con 42.4% y a Xóchitl con 57.6%, ese número se podría considerar un tanto cerrado y ya con eso es más que suficiente para llevar todo el proceso hasta el final, pero los partidos necesitan afirmar su dominio, no solo Alito, por lo tanto, este es el proceso más ciudadano que vamos a tener y con todo y todo es más democrático que el de MORENA, jajajajajajaja, ahora en lugar de tener una votación el domingo, al parecer tendremos un festejo, que farsa.
Lo único que importa es bajar a AMLO, Claudia Sheinbaum y MORENA del trono y detener la destrucción de México, la situación es así de desesperada, López es tan inepto que el nivel del debate ya es tan bajo que con detener esta pesadilla nos deberíamos de dar por bien servidos. Alito debe de ser detenido y obligado a cooperar, Marko Cortés también, se sobreentiende que los partidos jamás dejaran de ver por sus intereses, y más ahora que López no está dejando nada, pero tenemos que regresar los indicadores a como estaban en 2018 y para eso Xóchitl necesita el dinero, los canales y las plataformas de los partidos. Tenemos menos de un año.