Cada vez más cerca del Súper Bowl, están por tomar lugar ambas finales de conferencia, Americana y Nacional decidirán quién va al gran juego. Obvio lo que más nos importa es la quiniela, o sea, nuestra predicción y pues de eso vamos a hablar. Como ya se han dado cuenta esta temporada es especial, ya que ambos juegos tienen un cierto factor de drama y emotividad, así que no pude evitar llevarme por mis emociones, después de todo lo que está en juego es funny money. Aquí es donde arme mi quiniela, me gusta esta página porque te permite usar cantidades diminutas de bitcoin.
Baltimore Ravens vs Kansas City Chiefs, final de la Americana
Para este juego quiero que ganen los Ravens de Lamar Jackson, no solo es el único QB afroamericano y representa algo muy importante para la onda de diversidad e inclusión, también está en juego que Taylor Swift no esté en el Superbowl, ya es suficiente con tener que soportarla toda la temporada y todo lo que quiere decir que la liga no pueda dejar de estar usando su imagen, estoy seguro de que esta controversia solo pone más presión en Lamar y los Ravens, pero así es el deporte, adema de mi predicción, mi corazón está con los Ravens.
San Francisco 49ers vs Detroit Lions, final de la Nacional
Detroit es mi opción para este partido, es el más divertido, el más under dog y el que más prende a todo mundo, David vs Goliat, 30 años en llegar aquí, me parece la opción más divertida, ya que los 49ers son el favorito para ganar este juego y el Súper Bowl.
Recuerden que este contenido no es asesoría financiera, es nuestro viaje por el mercado y la NFL. Este año hay la misma cantidad de drama y polémica que de football así que prepárense para momentos muy pasionales y casi seguro que durante las transmisiones algo que no nos esperamos pasará. El “rumor” de que la liga quiere a Taylor en el SB nunca había estado tan en boca de todos, al parecer los Ravens llegan con algo de desventaja, lo cual hará que el juego sea mucho más intenso.