Noroña al fin recibió un baño de realidad 4T, que fuera de todo lo que según no quería, pero que si quería evidentemente, y no solo lo dejaron fuera, usaron el mismo tipo de maromas que él ha defendido para dejarlo fuera y darle un muy pobre puesto como de 120k mensuales, como sufre el señor.
Lo que le pase a Noroña nos tiene sin cuidado, lo importante es ver cómo es realmente AMLO y la 4T, como están dispuestos a usar y sacrificar a quien sea con tal de conservar el poder de su cúpula. Noroña ya está tan metido en esta farsa de gobierno que no le queda más que decir que si y obedecer. Cosa que sabemos perfecto es el requisito indispensable para ser un “cercano” de AMLO.
Ahora a nadie en Morena o en PT le queda duda de que ninguna promesa vale nada y que nadie tiene nada seguro hasta que no estés en la silla del hueso. Esa incertidumbre es justo el caldo de cultivo para la decadencia, de por sí la disque izquierda mexicana ya es decadente desde los 80s ahora tal vez al fin haga implosión y se lleve a todos los políticos como Noroña entre las patas.
La falta de resultados y la falta de dinero que no se puede ya ocultar está por provocar que la oferta de hueso se ponga muy eriza. Mientas más fallas menos querrán arriesgarse a tapar las faltas porque sin hueso seguro la lealtad es más efímera de lo normal. El tiempo para detener la pesadilla ya paso, esta etapa no sé de qué sea, pero después de lo que le paso a Noroña espero que estemos viendo cómo se siembra más duda en los integrantes de la 4T.
¿Quién sigue después de Noroña? El tiempo apremia y la cizaña orgánica es indispensable para detener la destrucción, con algo de suerte alguno de los traicionados como Noroña revela algo más destructivo que lo que ha sacado el mismo Loret.