Al fin paso lo que ya era inevitable, el tiempo apremiaba tanto que ya no podía ser de ninguna otra forma, Joe Biden se baja de la carrera presidencial y deja el paso a quien se deje, pues bueno, es nuestro momento de brillar y no solo sacar reach, también especular que es lo que más nos gusta. Donald Trump esta listo para darse un tiro con quien le pongan.
Los demócratas izquierdo-progre-woke-imperio-capitalistas han tratado de bajar a Trump por varios medios, unos muy ruines y otros muy creativos, pero no han podido y ahora se dan cuenta de que ni a balazos pueden y eso obliga a Biden a bajarse de la contienda. Obvio se ha dicho mucho que no fue el mismo quien escribió su carta de retiro y que, como todo en estos últimos 4 años, fue la esposa y el resto de los demócratas lo que tomaron la decisión de bajar a Joe. La realidad es que no importa, solo importa que están dejando ver lo desesperados que están y lo perdidos que se sienten de no saber cómo derrotar a Trump.
¿Quién suplirá al Biden?
Kamala Harris, Michelle Obama y Pete Buttigieg son algunos de los nombres más aventados para darle batalla al Trump. La verdad, personalmente creo que ya es muy tarde para armar una campaña con alguien que si pueda darle pelea al Trump. Desde hace ya unas semanas la campaña es emocional, prácticamente no hemos visto propuestas nuevas o nada innovador, ambos lados presentan lo mismo de siempre y todo indica que los gringos quieren más de Trump. Lo más seguro es que Kamala sea la elegida, pero no podemos negar que Michelle sería una elección super interesante.
¿A quién prefiere la 4T?
La 4T como siempre, siendo el gobierno que más duro y rápido se ha bajado los calzones con los gringos, le pese a quien le pese, está como el chinito, solo viendo y esperando a ver a quien ponen los gringos para suplir a Biden. A quien pongan en México sabemos que el resultado será el mismo. La situación migratoria ya es insostenible por culpa de la ineptitud de la 4T y del gobierno estadounidense y es más que cantado que los gringos están por tomar medidas que a AMLO no le gustaran mucho.
Todo parece indicar que la opción más lógica es Kamala, pero aún está por verse, la verdad yo creo que sería muy pintoresco que alguien sin experiencia, pero muy popular como Michelle Obama fuera la candidata. Hagan todas sus apuestas y organicen sus quinielas porque a quien elijan el Trump está listo para quien sea.