Ximena y Noroña, la antesala de un nuevo círculo del infierno

Ximena y Noroña, la antesala de un nuevo círculo del infierno

Como cualquier país de Latinoamérica, México está en caída libre desde que inicio la 4T, la pesadilla infernal que engaño a tantos que ahora pareciera que el ego colectivo no les permite admitir que fue un error total y absoluto darles una oportunidad. Ahora que estamos en el peor gobierno de la historia y podemos ver que cada semana se pierde más y más México y creo que después de la elección-farsa judicial será el fin, pero mientras podemos ver la antesala de lo que pasará.

Ximena es el inicio

El trato con el diablo de la 4T es insostenible, ya que el CO no es como otro agente económico, ya está muy cabrón no especular que a todas luces parece un ajuste de cuentas o una advertencia, pero el caso es que ahora estamos en la antesala de algo más intenso que nunca. Jamás estaré a favor de la pérdida de vidas inocentes, pero mientras la pelea de la 4T vs el CO está pasando cualquiera de nosotros podría quedar en el fuego cruzado de una de estas acciones violentas, la neta eso es lo único que en realidad debería de preocuparnos, la CDMX ya no es un lugar “seguro” con la 4T.

Noroña y su ladrillo

Por otro lado, Noroña está subido en un ladrido y ya se mareó, mando a pedir disculpas públicas a quien sabe quién que lo increpo en quien sabe dónde, en todo caso podría ser cualquiera de nosotros por cualquier razón que se le ocurra al changoleon legislativo. Alguien tan resentido como Noroña solo va a escalar después de esto, es obvio que nadie lo puede detener, ya que AMLO mismo lo puso en ese puesto para cerrarle la boca con algún hueso.

Estamos en la antesala no solo de la demolición de lo que queda de México, sino también de violencia y abusos autoritarios del gobierno en escalada.