El 2020 nos dio pocas alegrías, una de esas fue un album nuevo de deftones, Ohms, aquí ya reseñamos el single cuando salio, pero ahora que el polvo se ha calmado podemos hablar del album con tranquilidad, ya estuvo en nuestras vidas lo suficiente para emitir algun tipo de opinion. Primero que nada ¿es mejor que el anterior? No, la verdad es que no, ¿es el peor album de los deftones? Tampoco, es el album que el 2020 nos decidió dar, sin duda es mejor que mucho de lo que salio en 2020 pero no es un gran album de los deftones, pero es innegable que tiene algo que ningun otro album, asi como el 2020 fue un año fuera de lo comun el sonido de Ohms tamiben se sale de lo podríamos considerar algo normal en los deftones. La batería tiene más protagonismo que de costumbre y los riffs ambient no son tan largos como de costumbre. Otra cosa que tiene la cual no sabemos si es buena o mala, pero suena un poco a el metal actual, no es LINGUA IGNOTA, ni Liturgy, ni tampoco PUP pero suena más actual que nunca.
Por ser un album de pandemia, la imagen y el contenido en linea son increíbles, todas las canciones tienen algo y no somos ricos para comrpar la version física de lujo, pero la version física normal que tenemos es muy buena, unos buenos toquines en stream no hubieran estado mal pero la verdad es que muy pocas bandas hicieron algo en 2020 en stream.
En la redacción no nos interesa mucho ese tema o rumor que dice que este album es ese album que fue cancelado hace mucho tiempo, si es o no la verdad no importa, no solo es mejor que nada, le dio una leccion a todos los que se creían mucho en 2020 manteniendo un bajo perfil en lo que a mainstream se refiere.